Ahora puedes saber quién está detrás de cada mesa - Tolosako Azoka

Ahora puedes saber quién está detrás de cada mesa

#Azoka lagunak
Los últimos sábados están siendo fríos y según la previsión meteorológica, los que vienen serán parecidos. No podemos decir que no estemos acostumbradxs, pero aún y todo, hemos querido poner un poco más de color y goxotasuna: ¡estrenamos nueva imagen! Para ello nos hemos centrado en el origen, la tradición, la calidad, la sostenibilidad y la autenticidad. Este es el resultado de un trabajo en equipo con los productores y productoras!

Estamos construyendo las bases del futuro mercado. Adaptandonos a las necesidades de lxs productorxs, vendedorxs, clientxs, asociaciones y otros agentes que conforman el ecosistema de la azoka. Por eso hemos querido añadir un poco de color a todas las plazas que componen nuestra feria con los nuevos manteles: ¡las verduras, las setas y los frutos contrastan muy bien! A ver qué te parece a ti:

¡Y no es la única novedad!

Seguro que muchxs de vosotrxs vais todos los sábados al mismo puesto a llenar vuestras bolsas, para seguir con la costumbre de vuestros padres, madres, abuelos o abuelas; o porque os gusta el producto. Otrxs muchxs, dependiendo del producto que estéis buscando, pasáis por todas las mesas y después elegís. Para todos vosotros hemos preparado el directorio de feriantes en esta web que os presentamos renovada: ¡haz clic aquí para verlo!

En ella encontraréis mapas de todas las plazas: quién está, cuál es su historia, qué productos trae y anécdotas que hemos podido reunir. Hay que tener en cuenta que cada sábado el mercado es diferente: en función de la época los feriantes vienen con diferente frecuencia y ¡llenan más o menos la mesa!

Os presentamos así una nueva forma de conocer a los productores y las productoras. También en la mesa de cada puesto encontrarás un código QR que te guiará a su perfil. Sin embargo, ¿sabes qué es lo mejor que puedes hacer? Acercarte y preguntarles directamente qué tienen, qué te aconsejan comprar y cómo se puede cocinar. Porque es lo más bonito que ofrece el mercado, ¡la relación entre quienes estamos dentro y fuera del puesto!

Asi que ya sabes, cruza el horizonte virtual que suponen estas pantallas y ven el sábado a saludarnos 🥰